11 mayo 2007

BIENVENIDOS








No sé si la casualidad se dará o no, pero mi intención es que en este pequeño espacio pueda manifestar todo aquello que cada día me inquieta , y que sea leído por mucha gente (ya sé que eso es como un "sueño en una noche de verano"), pero porqué no¿?, cuanto más nos intercomuniquemos más claros serán nuestros puntos de vista, menos errores nos acecharán la mente, y algo más de clarividencia entrará en nuestras vidas.

Me preocupan muchas cosas, por no decir muchisimas, pero entre ellas una y solemne mi hijo Álvaro con diversidad funcional, no quiero que este blog sea sólo un vademecum sobre su enfermedad y los inconvenientes que encontramos en la sociedad a diario, pero lógicamente no puedo desligarme de algo que me obsesiona y condiciona parte de mi vida y por supuesto mi forma de ser.

Desde hace años ha cambiado mi manera de ver la vida, ahora y sé que es un tópico,casi todo carece de importancia al lado de otras causas que me mueven con más ahínco, poco merece la pena si no logramos mejorar la calidad de nuestras mentes.

Y en esto me encuentro, puede que sea una batalla personal o incluso una utopía, pero al fin y al cabo algo que quiero compartir con todos vosotros, los que caigais aquí por pura casualidad y los que de alguna forma os quedeís como residentes privilegiados.

Me encantará leeros e intercambiar ideas y creencias....da lo mismo sobre qué y del color que sean.

De nuevo Bienvenidos a todos.

2 comentarios:

wanlu dijo...

Hola susana, como estas?. Recibi una visita tuya a mi blog y aqui estoy devolviendotela, y tengo que decir que con mucho gusto. me ha gustado mucho tu blog, y me ha improsionado tu fuerza y tus ganas de, no se, intentar cambiar las cosas en tu situacion. A veces nos creemos que tenemos problemas, hasta que uno se encuentra con gente luchadora como tu y te das cuenta de que nuestros problemas no somn mas que una ligera molestia. Gracias por estar ahi, porque en el mundo hacen falta mas personas como tu. Sin duda mi blog es mucho mas trivial, pero espero que te haya entretenido.segure dejandome caer por aqui.
ahh, por si no te acuerdas, mi blog ers wanlu.blogs.terra.es
nos vemos.

El Divan Digital dijo...

Ánimo con tu blog, voy a visitarlo siempre que pueda.

Un saludo