02 julio 2007

Como un mal sueño

Los presagios se cumplieron, la noche se cerró en velo azulado y dejó paso a un amanecer cargado de malas intenciones, un toro muy oscuro de difícil lidia apareció por el callejón y
aunque fue capaz de darle un par de verónicas y alguna chicuelina, sus pitones venían afilados por la tragedia...

Aún no he tenido tiempo de reaccionar, ni tan siquiera de procesarlo, pero quién puede asimilar la muerte cuando viene sin llamar y por la puerta trasera?...

Mi hermana , mi amiga, mi compañera mi otro yo, se ha dejado seducir por esa mano negra que todo lo arranca, que destroza de cuajo ilusiones y esperanzas, o cansada de la lucha diaria , del sufrimiento inacabable ha preferido caer en un sueño dulce y dejarse mecer por las estrellas, no puede estar en otro lugar que junto a ellas compartiendo su luz con el universo...

4 comentarios:

I dijo...

Todo,todo mi cariño y mi ánimo para ti...

I dijo...

HOY EL CIELO GANÓ UN ANGEL

Hoy el firmamento de luto se vistió;
las estrellas, su polvo, como lágrimas derramaron;
el terciopelo de las rosa, de cuajo se ajó
y por mis mejillas, perlas rodaron.

Como sin querer molestar,
se nos fue la madre, la hermana, la amiga;
silencio y sonrisa en la despedida,
entereza y lucha en el adiós.

El alegre arrullo de su voz,
a nuestros oídos nunca más regalará;
ya no viviremos esa fuerza que nos enseñó,
cuando la parca a su puerta tocó.

Tantos golpes de guadaña esquivados
en esa lucha sin cuartel;
tras cada caída, rauda se alzaba
para la batalla retomar.

Duro fue ese último golpe,
tras el que no pudo volver a levantar
ese elegante y preciso vuelo
al que nos quiso siempre acostumbrar.

Hoy, huérfanos quedamos,
inundados de desolación,
como yermos páramos de meseta
a los que el destino olvidó.

Mas mi mirada en el cielo
cada anochecer fija dejaré,
esperando ver su brillo
entre tanto resplandor.

Pues seguro estoy que en el cielo,
alborozados ríen al ver
que hoy un nuevo ángel
hasta el cielo se elevó…

wanlu dijo...

hola Susana.No te he podido contestar antes por una averia en el ordenador.
No sabes cuanto lamento lo de tu hermana, vaya contigo mi mas sincero pesar y mi cariño hacia ti y los tuyos en estos momentos tan indescriptiblemente dificiles.
un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias Wanlu, sé que los que me seguis en cierto modo estais dándome mucho ánimo y os lo agradezco de verdad. Esta misma noche me pongo las pilas, porque la vida sigue y yo enlazada con ella, asi que te visitaré y seguiré escribiendo, es una buena terapía,,..
Un beso