17 julio 2007

"FIONA" CUMPLE TRES AÑOS ¡¡


Fiona llego a nuestras vidas justo ahora hace tres años, su entrada en casa fue una historia complicada,y hubo que salvar algunos obstáculos para conseguir traerla con nosotros, algunos tenían muchas dudas e incluso ahora siguen pasando por su lado como si no les importase, casi casi como si no la vieran, pero en más de una ocasión les hemos visto sucumbir a su mirada tierna y a sus gestos casi humanos... El arranque de buscarla y localizarla fue obra de mi "hada madrina Mar", ella como siempre pensó que alguien más debía llenar un espacio que estaba vacío , hueco , sobre todo venia con una función: la de entretener, llenar la vida y ayudar a corregir la conducta de alguien que la necesitaba, que estaba a falta de ser el dueño de alguien, de sentirse querido solo como Fiona es capaz de querer , de manera desmedida y sobre todo desinteresada.


Fiona es la mejor psicoterapeuta que conozco...


Desde que ella está en casa Álvaro no ha curado todos sus males, pero si diría yo que de manera importante ha solucionado en parte los afectivos, algo demasiado importante, ver como ella brinca mordisqueándole la oreja cuando él llega de su centro es digno de ser contado, su cara se transforma en tristeza inmensa cuando nota que Álvaro no tiene el mejor de sus días y prefiere quedarse a parte para no ver a su amo en mal estado, pero no baja la guardia sólo se tumba a la entrada de su habitación esperando que el temporal afloje.
Yo siempre quise tener un perro en mi vida, pero hasta ahora no he sabido lo que significaba, pensaba que los demás exageraban o se medio idiotizaban por amor a sus canes, pero ahora lo entiendo...
Ella no se revuelca en el fango pero se pierde por un buen revolcón entre el prado o una buen baño en el Mediterráneo, en cuanto puede se escapa a algún recóndito lugar en el que haya algo que comer pero al rato vuelve medio lloriqueando en búsqueda de sus amos...

Fiona nació un 16 de Julio, yo quise llamarla Carmen nombre muy Español y de Opereta, pero la Ogra más famosa del momento se lo puso fácil a mis hijos....

¡¡ Feliz Cumple Fio, ahora ya no podríamos vivir sin ti cerquita ¡¡.





















6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, buenas,
como me gusta esa raza de perros, un amigo tiene uno, una, igual.
Tranquilo, pero juguetón, no se sobresalta y está muy pendiente de todos.
Hace una compañía que te cag..
¡¡Felicidades!!

Sib dijo...

Hola Jabel no imaginas la compañia que hace, es una Labradora que es la raza que utilizan los ciegos para que les guien. Tiene muchisima paciencia y además un carácter muy tranquilo... es un ser muy especial en mi casa¡¡
Besos.

I dijo...

Muchas felicidades para ese perro casi tan guapo como su ama ;-). Te tengo q mandar unas fotos del mío que ya esta viejito pero mantiene su buena planta.

Anónimo dijo...

Hola Susana, los animales, perros caballos, aves, todos, hasta un puerquito, son una maravilla, como te quieren, conocen y reciben con tanto afecto, mirá, tengo un caniche toy, un chiguagua, una gata preciosa y pájaros, los amo con locura, te puedo asegurar, que son mejor que el ser humano.
Besos y abrazos...

mas de mi que de... lirio dijo...

Uauuuuu! quien necesita un club de fans? jajaja
Yo lo que necesito es tiempo para leerte, ese del cual uno roba al sueño cuando algo interesa.
(Pues me quedare con los dos)
Besitos

mas de mi que de... lirio dijo...

Hola! Gracias por tu visita. No he tenido tiempo hoy de leerte pero prometo hacerlo.
Te deje uno en mi blog, para que esto no parezca un monologo. Vamos de blog en blog y quien nos lee debe pensar que estamos un poco locas jejeje
Te mando un besito de buenas noches y espero que mi post no sea motivo para limitar tu inspiraci�n... nos encontramos justamente por eso, por que tenemos cositas en com�n.
Hasta ma�ana.