04 agosto 2007

UN DÍA A RECORDAR


Es 4 de Agosto¡¡ y casi no me había dado cuenta¡¡


Es una fecha importante, siempre lo fue para nosotros, puede que al estar entonces "todos" juntos se hiciera más fácil celebrar lo que tanto lo merecía...

Regalos, risas, cenas o comidas en compañía... y siempre tu humor, el que por suerte he heredado, aunque con los años y las fisuras de la vida, empiece a ser más negro que de otro color...

Y encima tenías el mar como testigo de tu cumpleaños, no podías quejarte eh?, no todo el mundo celebra estos días recibiendo como primera felicitación una ola de mar llena de espuma, como si de una tarta de nata o merengue se tratase...

Te echo de menos, siempre, y ahora puede que bastante más, pero eso ya lo sabes, debes de estar harto de oírme llamándote en ocasiones de S.O.S, me faltan muchas de las manías y costumbres tuyas que llenaron aquellos años dorados, revivo mentalmente cada día frases, música, anécdotas, chascarrillos e infinidad de cosas que hacíamos y aprendí de ti...

Imagino que estarás un poco más acompañado, ya Merche está ahora colgada de tus abrazos, os percibo en otra celebración diferente a esta terrenal mía, la vuestra es la de el reencuentro, la de la paz infinita, ya estáis los cuatro dónde sea... pero juntos¡¡ y seguramente mirando las insensateces que hacemos los que estamos aún rondando por este mundo...

Hoy y aún con mi ánimo algo arañado, no he querido dejar de felicitarte, ahora serían ya muchos años, y muchos que la vida hizo que nos perdiéramos, pero no desaparece tu estela puedo asegurártelo...era demasiado luminosa¡¡

Feliz cumpleaños papá, cuida de ellas todo lo que se merecen... Y no dejes de aparecerte en mis sueños, será una señal.


5 comentarios:

mas de mi que de... lirio dijo...

Profundo, sentido y bonito. Tienes el don de la palabra y un corazón que me resulta a primera vista, lleno de buenas intenciones y mucho amor.
Buenos días.

Sabes? Las piezas se mueven, cambian de sitio pero siguen siempre ahí. Tan cerquita como siempre! El amor no muere, se adapta a las nuevas situaciones... ellos, seguramente, también te han acariciado en este día tan especial.

Anónimo dijo...

Sib. 'Que he de decirte? Que me he quedado muy triste con tu recuerdo.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Sib, entrañable texto para la ocasión.
Un abrazo.

Sib dijo...

Mi única intención era homenajear este día,especial en alguna forma para mi, pero no habia os lo juro tristeza, todo lo contrario...
Hay veces que los recuerdos hacen sonreir, ponen en escena momentos vividos,no siempre son negativos...
Lirio, estoy segura que esas piezas de las que me hablas siguen en otra dirección pero en el mismo camino, o asi las siento.
Kukilin, no te quedes triste por mi comentario, yo no lo estoy y te mando mi mejor sonrisa.
Jabel, la ocasión lo requería fué alguién muy importante en mi pasado e incluso en mi presente...
Un beso a todos/as
Susana

mas de mi que de... lirio dijo...

Buen dia Sib!
Me alegra que los recuerdos sean parte de ti, hay que aprender a convivir con ellos, a disfrutarlos y no sufrir.
Un Besito en patinete jejeje son solo 48.2km jejeje