03 enero 2008

Los Mejores Deseos....

Para todos vosotros...

Regreso del caos en el que me he visto imbuida estos últimos días, en el que las fiestas han sido todo menos eso...fiestas, y lo primero que me pide el cuerpo es "desearos lo mejor en este año que comenzamos".
No os voy a felicitar el año porque eso prefiero dejarlo para cuando hagamos balance conjunto y veamos que el platillo del lado positivo ejerce un gran peso y su grado de inclinación sea bastante mayor que el negativo, entonces en ese preciso momento suspiraremos fuerte, volveremos a coger aire limpio llenando nuestros pulmones y nos lanzaremos a la aventura de otro año más...
Pero no voy a ser yo la que me enfrente al cosmos y sus acontecimientos, desear feliz año cuando las almas de muchos duelen como heridas abiertas es cuando menos algo frívolo y superficial, estos días señalados en rojo sangre de toro, iluminados de manera artificial, nos obligan a vestirnos de luces, enmascarar la angustia o el dolor con una copa de cava fresquito, y aparentar que nada pasa ni aquí ni el resto de los otros mundos con un mata-suegras chillón y serpentinas que enmascaran la realidad...

Pero pasar...pasa¡¡
Por eso prefiero limitarme a desearos que todos vuestros deseos se cumplan, que intentemos cumplir también los de aquellos que nos pillan más retirados, que algún sueño deje de serlo para convertirse en objetivo alcanzado, que podamos hablar con libertad sin que nos eliminen de sus vidas, que si podemos agarrarnos a un instante feliz hagamos que sea felicidad completa, que tenernos los unos a los otros sea un privilegio y cuidemos de él por miedo a la fragilidad...

6 comentarios:

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

Pero la mascara, la buena educación, la hipocresía es lo que se lleva en esta época... ¿o no?

Si hay heridas abiertas, cualquier celebración es mala; si hay dolor y no te dejan o no se puede gritarlo a los cuatro vientos, cualquier celebración daña; si hay rencor, las celebraciones sobran.

Pero no quita para felicitar y desear lo mejor a la gente que de verdad nos importa, a la que amamos sin pedir nada a cambio, a las que no nos fuerzan con su presencia, a las que abrimos nuestra alma sin más.

Para ti, con todo mi amor y cariño, deseo lo mejor para este año.


Miles de millones de abrazos (este año regalo abrazos por doquier, con lazo, por supuesto)

Sib dijo...

Y yo recojo tus abrazos con lazo rojo de mil amores...
Deseandote por supuesto lo mejor para este año pero sobre todo que sigamos teniendo esta oportunidad de hablarnos día a día.
Besos.

mas de mi que de... lirio dijo...

he pasado y sin palabras me voy... pero te dejo mi cariño, ese que puedes venir a buscar cuando quieras...
besitos

raindrop dijo...

Besos y abrazos desde el comienzo del año. Si las injusticias y las calamidades amenazan, debemos estar siempre listos para vencerlas con lo mejor de cada uno de nosotr@s.
Cuento con vosotr@s, contad conmigo ;)

Anónimo dijo...

¡Hola Sib! Opino igual que Candela.
Hay que aprender a vivir con el dolor que nos toca padecer y hacerlo a un costado, todo el tiempo que podamos. ¡Que la vida es corta mujer! Entonces... ¿Vale la pena tanto sufrimiento?
Te dejo todo mi cariño, besos, abrazos y mimos. :))

Sib dijo...

Lirio,tu paso por aqui con palabras muchas o pocas siempre es una gran alegria y por supuesto que ire a recoger ese cariño viajero que va y viene...
Raindrop, esto si que es un regalo de Reyes ya estás de nuevo por aqui, creo que con mis palabras te quedarà claro que te hemos echado de menos.... me alegro de tu vuelta y tu compañia.
Kuki, aprender aprenderemos, intentar lo intentaremos, otra cosa es que en algunos momentos nos salga el ramalazo nostalgico o quejica, pero al fin y al cabo tambien son sentimientos y merecen la pena siempre expresarlos sean como sean...
Besos a todos.