07 abril 2008

MERAVIGLIOSA CREATURA



Una Maravillosa canción para compartir con vosotros






Molti mari e fiumi
Attraverserò
dentro la tua terra
mi ritroverai
turbini e tempeste
io cavalcherò
volerò tra i fulmini
per averti

Meravigliosa creatura sei sola al mondo
meravigliosa paura d'averti accanto
occhi di sole mi bruciano in mezzo al cuore
amore è vita meravigliosa

Luce dei miei occhi
brilla su di me
voglio mille lune per accarezzarti
pendo dai tuoi sogni
veglio su di te
non svegliarti non svegliarti
non svegliarti .... ancora

Meravigliosa creatura sei sola al mondo
meravigliosa paura d'averti accanto
occhi di sole mi tremano le parole
amore è vita meravigliosa

Meravigliosa creatura un bacio lento
meravigliosa paura d'averti accanto
all'improvviso tu scendi nel paradiso
muoio d'amore meraviglioso
Meravigliosa creatura
meravigliosa
occhi di sole mi bruciano in mezzo al cuore
amore è vita meravigliosa

8 comentarios:

raindrop dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
raindrop dijo...

Sí, preciosa esta canción de la Nannini (aunque, como siempre, la tuvieron que desgastar para vendernos algo).
Me gusta esa voz tan suya :D

besos

Sib dijo...

Rain con cualquier cosa nos venden algo, el caso es vender aunque devastemnos y pisoteemos lo que sea¡¡
Pero quería compartirla por la letra tan especial que tiene y como no esa voz....tan italiana¡
Besos.

EL INSTIGADOR dijo...

Recuerdo que Alka Selktzer hacía unos anuncios de humor tan buenos que tuvieron que suspender la campaña. La gente veía entusiasmada la publicidad pero no recordaba que producto vendía. Con este anuncio me pasó lo mismo. La canción se me quedó grabada, es una auténtica preciosidad, pero no recordaba la marca del anuncio. Ahora tengo la canción y sigo sin acordarme de lo que debía comprar. Unos genios estos publicistas.

Me dicen que era un coche. Pues vale, pues me alegro.

Me ha encantado.

Besos

ok dijo...

My tailor is riche

இலை Bohemia இலை dijo...

Me encanta esa canción, el año pasado me la regalaron por mi cumpleaños...voy a cantarla...

:o)


BEsos

SOMMER dijo...

Esta canción, preciosa por cierto, creo que consigue que la gente que la escuche sea mejor persona por un instante ¿no os parece?

Abrazos

Sib dijo...

Sommer creo que la música tiene muchas propiedades, y la buena música aún más...
Realmente hay canciones que nos ablandan, que consiguen el efecto deseado creo yo...convertirnos en seres mejores y si es más de un instante mejor que mejor.
Un beso