23 junio 2008

Tiempo de Emociones...

Me cuesta hacerme a la idea de que el tiempo, ese elemento que solamente usamos para medir la distancia entre unos hechos determinados y otros, unos momentos decisivos en nuestras vidas y otros insignificantes incluso mediocres, ese tiempo que nos hace apresurarnos o detenernos, hoy vuelva a ganarme la partida convirtiéndose en aquella muesca impertinente que siempre va a rozar a partir de ahora en el mecanismo de mi memoria...

El calendario avanza insistentemente y se aproxima sin que yo pueda hacer nada hacia aquella fecha, una cualquiera sin relevancia, sino hubiese sido la de tu partida. Y yo me quedo aquí esperando que llegue, con las manos huecas y vacías, con los ojos algo menos brillantes que hace un año, y con la misma impotencia que sentí en aquellos momentos...

En este pasar hoja a hoja del calendario estaba segura que iría recuperando algunas sonrisas perdidas ya en el pasado, mes a mes y puntualmente he procurado que la vida siguiese sin que ninguna avería notable me rozara más que el viento, he buscado fuerzas y trucos para no sufrir más que lo absolutamente necesario y algunos de esos trucos han funcionado consiguiendo que siga en la linea de flotación, pero el ilusionismo es un momento fugaz...

Esto que leéis no es tristeza, es un batiburrillo de añoranza, rabia, y sobre todo una mirada hacia el otro lado de mi existencia...

En definitiva este mes de Junio y los que sigan siempre serán Tiempo de Emociones para mi.














9 comentarios:

raindrop dijo...

En estos momentos, más que las palabras, te ofrezco mi compañía en silencio.

besos

Avellaneda dijo...

Las ausencias son difíciles de llevar, te acompañan como mochilas de las que sacas recuerdos y en vez de liberarte del peso te anclan más al percibir el hueco...
Pero esos recuerdos también te traen sonrisas de momentos vividos y te acompañan un ratejo ¿verdad?
Un beso grande SIB, también te acompaño en este momentito por si necesitas apoyarte un rato

(la canción de Ricky es preciosa! :o))

EL INSTIGADOR dijo...

El guerrero sabe que la lucha es larga, pero a veces se cansa y pìerde la fe en ganar la guerra. Al poco vuelve la fuerza y sigue con sus batallas de diario con la esperanza de que cada pequeña lucha tendrá una recompensa. Estoy contigo. No desfallezcas.

Besos

Sib dijo...

Sin dudarlo y curiosamente sois mis mejores apoyos, incansables y siempre con la palabra justa...

Rain, esa compañia silenciosa tuya tiene el mismo efecto-ternura que tus palabras...

Avellaneda,el ejemplo de la mochila es auténtico sólo espero que se vaya aliviando el peso poco a poco, o tal vez no por miedo a perder recuerdos?... Me acojo a esa compañía tuya en este tiempo de emociones...

Instigador, Prometo no desfallecer sólo dejarme caer levemente de vez en cuando para retomar aire y volver a la carga, como buena guerrera, sé que estás conmigo ;)

besos a todos....aysssss

Jeanne dijo...

A distancia se ve que eres persona con una enorme capacidad de lucha.

Ya sabes, lo que no te mata te hace más fuerte. Asi que, coge el mundo por lo cuernos, coge ese mes de Junio, coge ese año que te separa de aquella perdida, y directamente haz un BATIBURRILLO y aparca ese dolor en un ladito del camino.

Y mira hacia adelante
y respira hondo
y sonrie
y despídete de ese Junio
y dile que no vas a sufrir más
dile que mereces sonreir todos los días
TODOS
LOS
DIAS.


Un abrazo.

:-)

Sib dijo...

Jeanne, lo haré... ;)
Un beso

இலை Bohemia இலை dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
இலை Bohemia இலை dijo...

Mi querida Sib, hace días me invitaste a un meme, no soy muy fanática de ellos, así que he hecho mi versión libre en honor a ti...

Un beso bonita!

mas de mi que de... lirio dijo...

Se que no hay palabra que te consuele pero si abrazos que te den fuerza para transcurrir el momento con el calor de los amigos.
Aquí tienes el mío, fuerte y firme como la amistad muchas veces silenciosa que compartimos.
Te quiero Sib-