31 julio 2009

Golpes Sucios
















Imagina que no hay países
no es difícil de hacer,
nada por que matar o morir
ni tampoco religión...



Imagina a toda la gente viviendo
la vida en paz...




Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo será uno.




Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes ??
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre...



Imagina a toda la gente compartiendo todo el mundo...



Siempre recurro al "himno Lennon" cuando el pánico, el horror y la rabia vuelven a herirnos...



Y la escucho como implorando un casi imposible ¡¡¡basta ya¡¡¡

Todo mi cariño y solidaridad para las familias de estos dos chicos, hoy destrozadas y rotas por la sinrazón...









5 comentarios:

raindrop dijo...

A mí, todo esto, me tiene muy comida la moral.
Decir que ya estoy más que harto se queda muy corto...

besos y abrazos para ti, querida amiga

Avellaneda dijo...

Han pasado unos días después del asesinato de estos dos jóvenes y no puedo quitarme el asco que siento y el abatimiento que me acompaña cuando, otra vez más, estos asesinos matan.. qué fácil debe resultar matar pero vivir con el convencimiento de que éso conseguirá sus fines me tiene totalmente desconcertada y asqueada

Solidaridad con los familiares de toda esta barbarie que, no olvidemos, podemos ser cualquier día uno de nosotros

Un beso compañera

mas de mi que de... lirio dijo...

Con lo fácil que es y lo difícil que resulta ponerlo en practica.

Si todos los que pensáramos así pusiéramos un solo grano de arena haríamos la mayor montaña del mundo...

Como siempre quedan mis besos desde el alma.

Anónimo dijo...

esta parte nos da un sentido,transcendentl del pensamiento humano, que nos hace reflexionar. ahora tambien es necesario que tengamos o hagamos algo x tener una vida fisica material y sana.
en esta direccion de blog podran encontar algunos consejos modestos y facles de desarrollar que les ayudara en su salud.

Antonio dijo...

Simplemente ¡Ojalá!

Antonio